La vida en Madrid, centro neurálgico de la Península Ibérica, supone innumerables e innegables ventajas que no podría ofrecer ningún otro lugar.
Fuente de cultura y lugar privilegiado para los negocios y el ocio, en Madrid puedes encontrar la más amplia oferta de posibilidades, sean cuales sean tus necesidades y gustos. No obstante, como tú, millones de personas disfrutan de la capital española buscando sus propias oportunidades. Más de tres millones de habitantes hacen de Madrid una ciudad de actividad frenética que no descansa nunca. El ajetreado ritmo de vida que impone un núcleo urbano del tamaño e importancia de Madrid no siempre se corresponde con las preferencias de sus vecinos, lo que hace que cada vez sean más los que deciden trasladarse a las afueras.
Vivir en Valdebebas se convierte así en una de las mejores formas de disfrutar de una vida tranquila y apacible pero sin renunciar a las múltiples opciones de la ciudad del Oso y el Madroño.
En primer lugar, Valdebebas se encuentra en una situación geográfica privilegiada dentro del territorio madrileño: a tan solo 10 minutos de Plaza Castilla, punto de referencia de la ciudad y lugar de confluencia de importantes arterias de la capital. Valdebebas está rodeado por importantes vías, como la M-40, M-11-, M-12 y R-2. Las conexiones al barrio son, por tanto, numerosas y de fácil acceso. Todo esto está apoyado por el transporte urbano, con diferentes líneas de autobús que enlazarán con avenidas principales de la ciudad. También contará con parada de tren ligero que conecta con la línea de Cercanías que une Chamartín con la T4 del Aeropuerto de Barajas. Así se potencian las comunicaciones y mejoran las conexiones para vivir en Valdebebas.
Asimismo, Valdebebas limita con diferentes núcleos de población como Sanchinarro al oeste y La Moraleja o Encinar de los Reyes por el norte. Al sur, la ampliación de IFEMA y la Ciudad Deportiva del Real Madrid, así como el futuro Campus de Justicia de la Comunidad de Madrid.
Al este encontramos otra de las ventajas de vivir en Valdebebas: la T4 del Aeropuerto de Barajas. La T4 es zona de paso de vuelos nacionales e internacionales y la terminal más reciente del Aeropuerto. Su puesta en funcionamiento a comienzos de 2006 convirtió Barajas en el cuarto aeropuerto a nivel europeo en volumen de tráfico de pasajeros.
Otra razón para vivir en Valdebebas es el desarrollo de un urbanismo sostenible en el que proliferan las zonas verdes. El Parque Forestal constituye su parte más significativa, una zona boscosa de grandes dimensiones, una de las más extensas de España, solo superada en Madrid por la Casa de Campo, donde se reproducirán los ecosistemas más representativos del centro de la Península Ibérica.
El de Valdebebas supone el mayor proyecto urbanístico de la historia reciente de la Comunidad de Madrid, que se convertirá en un núcleo residencial con acceso a todo tipo de servicios (colegios, guarderías, centros de salud). También serán importantes los centros de negocio y comercio impulsados por las buenas comunicaciones de la zona. Hoteles, restaurantes y grandes superficies completan los recursos del barrio de Valdebebas, que contará con 22km de carril bici y 13km de carril bus.
Dentro de todo este tejido heterogéneo y vital, Realia te ofrece las mejores posibilidades para que puedas vivir en Valdebebas . La promoción “Realia Parque Valdebebas” pone a tu disposición un conjunto de viviendas en primera línea del Parque Forestal, un lugar privilegiado dentro del barrio. Espacios verdes y peatonales rodean nuestras viviendas, que además cuentan con control de acceso y cámaras de vigilancia para garantizar la seguridad de los vecinos.
Podrás elegir entre viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, áticos y dúplex que cuentan con amplias terrazas y plaza de garaje. Además, tendrás la posibilidad de personalizar tu casa, ya que Realia te ofrece diferentes opciones de carpintería interior, tarima, solados y alicatados para cocinas y baños, colores de la pintura y muebles de la cocina.
Las zonas comunes cuentan con piscina, pista de pádel y parque infantil, así como una sala comunitaria multifuncional para el uso de los vecinos.
Calles y avenidas anchas aseguran la tranquilidad y seguridad de estas viviendas amplias y luminosas que conforman la opción más acertada para vivir en Valdebebas.