urbanizacion hato verde
Ubicaciones 12/11/2024

¿Cuáles son las mejores urbanizaciones en Sevilla para comprar una casa?

Vivir en Sevilla o sus alrededores es una experiencia maravillosa a cualquier edad. Si buscas un clima cálido y apacible, un entorno bello y bien cuidado y una gente abierta y amable, comprar tu casa en Sevilla será una decisión excelente para los tuyos y para ti.

En Realia, como promotora inmobiliaria con amplia experiencia, llevamos ya muchos años promocionando esta zona del sur español, que atesora la cultura e historia más auténticas y donde es posible vivir de una forma plácida durante los 365 días del año.

Urbanizaciones privadas en Sevilla: Tranquilidad y seguridad

Podemos garantizar que somos tu mejor opción para comprar tu casa en Sevilla. En nuestras diversas promociones situadas en Guillena encontrarás todo aquello que andabas buscando.

A tan solo 24 kilómetros del centro de la capital, con grandes accesos (gracias a la Autovía de La Plata) y a solo 12 minutos del Parque Natural de la Sierra Norte, Hato Verde es un lugar ideal para asentarse, ver crecer a tus hijos, hacer nuevos amigos en lugares como su fabuloso campo de golf o relajarse en sus espacios comunes.

Las viviendas de Hato Verde están en plena naturaleza, alejadas del estrés de la ciudad, pero lo suficientemente cercanas para que puedas ir a trabajar, comprar y llevar a tus hijos al colegio de forma rápida y cómoda cada día. Eso sí, con la certeza de que, a vuestra vuelta, os estarán esperando el descanso y la tranquilidad que merecéis.

Características de las urbanizaciones privadas en Sevilla

Las urbanizaciones privadas en Sevilla que te ofrecemos en Realia cuentan con características propias, que permiten satisfacer las necesidades de cualquier propietario.

Encontrarás entre ellas chalets de 3 y 4 dormitorios de 113 a 133 m2; viviendas de 2 y 3 dormitorios desde 117 hasta 124 m2; y si buscas el mayor espacio posible, chalets de 5 dormitorios y 190 m2.

Lo que sí comparten entre sí es una distribución que enfatiza el confort de la amplitud y el bienestar de la privacidad, con generosas terrazas desde las que disfrutar del apacible entorno y, en el caso de los chalets, con espacio ajardinado propio.

Beneficios de vivir en una urbanización privada en Sevilla

Vivir en urbanizaciones en Sevilla de carácter privado representa combinar todos los beneficios de residir en una de las mayores capitales de España, con la tranquilidad de hacerlo a suficiente distancia para disfrutar de relajación, paz y un entorno seguro.

En estas urbanizaciones privadas tienes garantizadas la vigilancia y seguridad continuas de toda la familia, al mismo tiempo que disfrutas tanto del hogar que creáis juntos, como de las zonas comunes en las que destacan la piscina, el área de juegos infantiles y los muchos espacios ajardinados, que favorecen una mayor conexión con la naturaleza en vuestro día a día.

Zonas residenciales destacadas en Sevilla para comprar una casa

Estas urbanizaciones privadas en Sevilla están localizadas en Guillena, a tan solo 20 minutos del centro de la capital por la Autovía de la Plata.

Es una zona residencial ubicada en un entorno privilegiado y consolidado (más de 400 familias ya la han escogido para vivir), dentro de un campo de golf de 18 hoyos. ¡Ideal para los amantes de este deporte y para quienes deseen descubrirlo!

Alrededor tienes todos los servicios que necesites, desde centros educativos hasta hoteles, restaurantes y muchas más opciones. Sin olvidar lo cerca que está la capital.

Hato Verde constituye aquí un conjunto residencial sobre una finca de 90 hectáreas, en un entorno natural único y exclusivo, donde se invita a disfrutar de una vida saludable y en armonía con la naturaleza, donde la calma y el descanso encuentran el espacio perfecto para que una familia crezca de la mejor manera posible y, al mismo tiempo, con infinidad de planes para que cada día sea único.

Comparativa entre urbanizaciones de lujo en Sevilla: ¿Qué opción elegir?

Actualmente dispones de 3 opciones de vivienda en urbanizaciones de lujo en Sevilla como las que te proponemos, todas ellas en el conjunto residencial Hato Verde:

  • Chalets adosados en Hato Verde Soul: extraordinarios chalets adosados de obra nueva con 3 y 4 dormitorios con tres baños, en una distribución de dos plantas que incluye jardín privado y terraza. Un estilo arquitectónico moderno y open concept. 
  • Viviendas en Hato Verde Residencial: espaciosas viviendas de estilo andaluz con 2 y 3 dormitorios, dos baños, cocina y salón comedor con chimenea, así como amplias terrazas.
  • Amplios chalets de lujo en Hato Verde Residencial: con 5 dormitorios y 3 baños, en una distribución que incluye planta baja con jardín privado y planta superior con amplio solarium.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los servicios más comunes en las urbanizaciones de lujo en Sevilla?

En las urbanizaciones privadas en Sevilla de Hato Verde cuentas con el privilegio de disfrutar de numerosas zonas comunes, entre las que destacan los siguientes servicios:

  • Piscina comunitaria.
  • Espacios ajardinados.
  • Zona de juegos infantiles.
  • Instalaciones deportivas.

Y a todo ello se suma el campo de golf de 18 hoyos que, además, incluye entre sus servicios un Club Social, restaurante, cafetería, gimnasio, ludoteca y salón de eventos.

¿Qué tipo de viviendas son más comunes en las urbanizaciones privadas de Sevilla?

Las viviendas que encontrarás en urbanizaciones privadas de Sevilla como Hato Verde son chalets y adosados de diferente tipología y diseño, pero que todos comparten un estilo de distribución donde se priorizan aspectos como la amplitud interior, la entrada de luz natural, la privacidad respecto a los vecinos, la seguridad de un entorno vigilado y elementos que conectan directamente con la naturaleza.

¿Es posible encontrar urbanizaciones con servicios deportivos en Sevilla?

Además del club de golf, Hato Verde dispone de varias instalaciones deportivas para todos los residentes como pistas de pádel y zona fitness, así como también es posible fomentar el ejercicio al aire libre en la piscina comunitaria y, para los más pequeños, en las áreas de juegos infantiles.

Comparte esta información