Si estás pensando en comprar una vivienda cerca de Sevilla, la urbanización Hato Verde ubicada en la localidad de Guillena es sin duda una de las mejores opciones en el mercado. Este complejo residencial cuenta con todas las comodidades de vivir a las afueras, con tranquilidad y sin estrés y con la ventaja de estar en pocos minutos al centro de la ciudad. Descubre en este mapa descargable todos los servicios que se encuentran alrededor de este complejo residencial.
📍 ¿Por qué vivir en Hato Verde?
→ Una vida al aire libre
Vivir en Hato Verde implica estar en un espacio abierto a la naturaleza donde poder disfrutar de aire limpio, sin respirar la contaminación de la urbe. En la urbanización se puede disfrutar de amplias áreas de paseo entre jardines y parques en los que aprovechar el tiempo en familia o hacer deporte.
→ La urbanización para las familias
Hato Verde se encuentra situado cerca de estupendos colegios para los niños, el Colegio de Primaria 'Virgen del Rosario' se encuentra junto a la urbanización. Vivir en Hato Verde permitirá a los niños crecer en un ambiente relajado y seguro. El complejo residencial cuenta con numerosas zonas de recreo para los más pequeños en los que podrán pasar sus horas libres.
→ Un espacio social
En la urbanización se puede disfrutar de distintas zonas de ocio, como un magnífico campo de golf de 18 hoyos, donde poder jugar en los ratos de descanso. Además, también existe un Club Social para reunirse con los demás miembros de la comunidad mientras se disfrutan de las maravillosas vistas del campo de golf.
→ Una vivienda para cada familia
Hato Verde tiene distintos tipos de vivienda que pretenden ajustarse a cada tipo de unidad familiar. Las opciones incluyen desde chalets adosados, donde poder desconectar junto a la familia, hasta espaciosos pisos en los que disfrutar de las vistas. A continuación, te hablamos de los chalets adosados ;)
🏡 Vive en los chalets adosados de Hato Verde
Confort familiar es lo que encontrarás en nuestros chalets adosados de obra nueva de Guillena (Sevilla). Estas viviendas ofrecen espacios amplios y luminosos, tanto en el interior como en el exterior, con patio delantero y jardín trasero privado con salida a las zonas comunes del conjunto residencial, compuestas por piscina, amplias zonas ajardinadas y área de juegos infantiles. Solicítanos toda la información que necesites, solo tienes que dejarnos tus datos, ¡nosotros te contactamos! ⤵ ⤵
Estos chalets adosados disponen de 5 dormitorios con 3 baños, distribuidos en la planta baja con terraza y jardín privado y en la planta superior con un amplio solarium. En el interior de las viviendas apreciarás la calidad de sus acabados y el confort que proporciona la chimenea del salón. ¡Ven a conocerlos, visita tu nuevo hogar!
Sin duda, destacan por su gran amplitud, luminosidad y el estilo personal y único que tienen cada uno ellos, son el equilibrio ideal entre la vanguardia y el confort.
Si quieres vivir en medio de la naturaleza pero sin perder las ventajas de estar cerca de la ciudad, el complejo residencial Hato Verde es perfecto para tu familia. Situado a tan solo 20 minutos en coche de Sevilla, vivir en Hato Verde te permitirá disfrutar de las ventajas de dos mundos: la tranquilidad de la naturaleza, estando a 'un paso' de la ciudad.