¿Piso nuevo o de segunda mano? Si estás pensando en adquirir un piso en la capital y esta pregunta no deja de rondarte por tu cabeza ¡te ayudamos a aclararte! Para ello, es fundamental que valores qué aspectos quieres que tenga la vivienda que estás buscando.
- Ubicación. Si te gusta vivir en el centro de la capital, las viviendas de segunda mano son tu mejor opción, ya que existen pocas posibilidades de obra nueva en el centro. En cambio, si lo que buscas es residir en una urbanización tranquila situada a las afueras de la gran urbe para gozar de una mayor calidad de vida, existen grandes promociones de pisos nuevos. Por ejemplo, pisos de obra nueva en Fuenlabrada desde 186.000 €.
- Calidad. Uno de los aspectos importantes a la hora de elegir vivienda es comprobar sus calidades. Las viviendas a estrenar suelen destacar por estar elaboradas con los materiales más innovadores del mercado. Por tanto, la vivienda no requerirá actuaciones de conservación en muchos años. Un ejemplo de ello es la promoción de pisos de obra nueva en Fuenlabrada Jardín del Vivero Fase II. Estas viviendas cuentan con cocinas totalmente amuebladas con encimera de silestone y fregadero de acero inoxidable. Destacan por su memoria de excelente calidad. Gracias a ello, no será necesario gastarse dinero en reformas durante mucho tiempo.
- Diseño. Si te apasiona el diseño y lo que buscas es una vivienda moderna con estilo, ten en cuenta que la obra nueva ofrece viviendas mucho más atractivas y acogedoras, adaptadas a los nuevos tiempos.
- Zonas comunes. Si te gustaría vivir en un piso integrado en una urbanización con prestaciones extra como jardines, parques infantiles o piscina, tu opción es una vivienda de obra nueva, ya que suelen construirse en residenciales con todo tipo de zonas comunes. Por ejemplo los pisos de obra nueva en Fuenlabrada Jardín del Vivero Fase II cuentan con amplias zonas ajardinadas, áreas de juegos infantiles y piscina comunitaria, para disfrutar de una gran calidad de vida y todas las comodidades en la capital sin salir de tu hogar.
- Eficiencia energética. La mayoría de los pisos de obra nueva destacan porque cuentan con una alta eficiencia. Gracias a ello, se consigue un enorme ahorro de energía comparado a los pisos de segunda mano, sin la necesidad de hacer ningún tipo de reforma.
- Facilidad de aparcamiento. Si te gusta moverte en coche por la capital y lo que odias es tener que dar vueltas y vueltas para conseguir un aparcamiento cada día, te aconsejamos las viviendas de obra nueva, ya que al estar ubicadas en zonas tranquilas y menos transitadas no suele haber problemas de aparcamiento y además muchas de ellas incluyen parking privados en la urbanización. Por ejemplo al adquirir uno de los pisos de obra nueva en Fuenlabrada Jardín del Vivero Fase II puedes agregar una plaza de garaje a la hora de realizar la compra.
Seguro que ahora lo tienes más claro ¡por qué esperar a mañana para comenzar tu búsqueda! Pulsa aquí.